FOTOS: Retorna odisea para surtir gasolina en Barquisimeto #24Ago

-

- Publicidad -

Desde los últimos días, el barquisimetano se reencontró con la odisea esporádica para surtir gasolina. Este jueves se observaron largas colas de vehículos que aspiraban obtener combustible, aunque muchas estaciones de servicio no estaban surtidas.

Al respecto, fue consultado un bombero de una estación ubicada al este de la ciudad, quien aseguró que se mantuvieron cerrados por tres días debido a que no les despacharon el carburante.

- Publicidad -

«No sabemos qué es lo que pasa, hoy por fin llegó la gandola después de tres días que estuvimos cerrados sin gasolina» expresó el trabajador quien prefirió permanecer bajo anonimato.

Cabe destacar, que la situación irregular se ha presentado desde el último trimestre del año 2016 y en la actualidad, persiste la problemática que obstaculiza el curso normal de los ciudadanos que se ven imposibilitados en obtener el líquido sin obtener una respuesta oficial.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -