Antonia Muñoz apelará decisión del CNE de rechazar su candidatura a gobernación

-

- Publicidad -

Luego de inscribir su candidatura a la gobernación del estado Portuguesa, en la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral, el pasado 14 de agosto, donde le expidieron constancia de haber recibido todos los recaudos necesarios, la profesora Antonia Muñoz, dice que le han participado que no fue aceptada por incumplir con los articulos 114 y 132 de la Ley Electoral.

La información dada por la afectada, indica que su candidatura esta siendo apoyada por el Partido Socialista Organizado, indicando que la apelación se hará inicialmente ante la Junta Regional del CNE y ante el CNE nacional, estimando que su caso debe volver a su situación normal, por cuanto, “ no es posible que se le nieguen los derechos políticos a la gente”.

- Publicidad -

Revela que existen cifras de consultas que se han realizado en la entidad federal, que reflejan como una buena parte de la población desea que Antonia Muñoz vuelva a ser gobernadora de Portuguesa, ratificando su condición de chavista, indicando que seguirá adelante trabajando.

Admite que la han estado amenazando con una inhabilitación, precisando que se concrete la acción, por cuanto no tiene nada que ocultar y que no existe ningún hecho doloso durante su gestión administrativa, con el cual se la pueda vincular, admitiendo que puede haber cometido errores administrativos como cualquier ser humano, pero nunca en perjuicio del Estado, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -