Ortega Díaz: No dejaré de denunciar la violación de DDHH

-

- Publicidad -

«No descansaré en esta lucha de acudir a todas las instancias internacionales a denunciar la violación de los #DDHH en Venezuela», así lo dijo la Fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en Twitter luego de su viaje a Brasil.

Ortega Díaz calificó de exitosa su participación en el encuentro con los fiscales de Mercosur donde compartió la información sobre supuestos casos de corrupción de funcionarios del gobierno en caso de la empresa Odebrecht.

- Publicidad -

La Fiscal denunció “la violación sistemática a los derechos humanos por parte del gobierno venezolano y sus organismos de represión” contra las manifestaciones de los últimos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -