Sergio Córdova anota su primer gol en la Bundesliga

-

- Publicidad -

El atacante venezolano Sergio Córdova marcó su primer gol en la Bundesliga  y le dio a su equipo, el Augsburgo, el empate a dos tantos frente al Borusia Monchengladbach.

Córdova no alineó en el once titular, pero ingresó para jugar la segunda mitad y al 88 salvó a su escuadra de una derrota.

- Publicidad -

El ariete criollo definió un centro que le había enviado Marcel Heller, que le permitió dar su primer grito de gol en la máxima categoría del fútbol alemán.

El criollo ya se había estrenado en el fútbol teutón, pero no había tenido opciones claras para anotar.

El venezolano comienza con buen ritmo su joven carrera en el fútbol de Europa y ahora aguardará para sumar más minutos.

- Publicidad -

En la liga de Portugal, el atacante criollo Ronaldo Peña jugó el partido completo en la derrota por goleada 3-0 que el Tondela le propinó a su equipo, el Moreirense.

Peña, recién llegado al fútbol de ese país, no contó con opciones claras para batir el arco del rival y se fue en blanco una vez más.

También en Portugal, el venezolano Jesús Hernández sumó minutos aunque tampoco pudo llegar al arco rival en el empate a un gol del Belenenses ante el Vitória Setúbal. Entró cerca del pitazo final.

En el fútbol español, el delantero criollo Christian Santos sumó 12 minutos de juego en la derrota 2-0 del Alavés, su equipo, ante el FC Barcelona. Santos entró en un intento desesperado por su entrenador para revivir el ataque, pero el Barcelona no le permitió opciones de gol.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -