Marquina: Las gobernaciones son un paso para cambiar al país

-

- Publicidad -

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina, afirmó que las «gobernaciones son un paso para conseguir el cambio político en el país» en entrevista televisiva.

El dirigente opositor, postuló que la mejor opción para combatir la situación del país «es la democracia y se ejerce a través del voto».

- Publicidad -

Con respecto a las sanciones de Estados Unidos a Venezuela, el integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que «el bloqueo financiero que pedimos: se desmonte el que se tiene sobre los venezolanos» y calificó como una “noticia horrible” el hecho de que entre las cuentas bancarias de dirigentes oficialistas confiscadas en el país estadounidense, ninguna ha demostrado el origen de esos fondos hasta ahora.

Asimismo, el diputado señaló que está de acuerdo con las sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos y con la aplicación de la Carta Democrática suscrita por los países de la región.

«La propia República suscribe acuerdos internacionales es la que autoriza este tipo de medidas… la Carta Democrática cuando la firmas no sólo te comprometes como país para luchar por el restablecimiento del orden constitucional, pero también aceptas la intervención de otros países (…) esto no es un acto de injerencia», dijo.

- Publicidad -

Por último, Marquina culpó a las malas políticas del Gobierno de la situación por la que atraviesa el país, las cuales aseguró que “lo que han hecho es empobrecer a los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -