Tormenta Harvey tocará tierra en Luisiana el miércoles

-

- Publicidad -

Los meteorólogos pronostican que la tormenta tropical Harvey tocará tierra el miércoles cerca del suroccidente de Luisiana después de pasar por Texas y regresar al golfo.

El meteorólogo Roger Erickson dijo que se prevé que tocará tierra alrededor del mediodía en la parroquia Cameron y echará entre 10 y 20 centímetros (cuatro y ocho pulgadas) de lluvia.

- Publicidad -

También pronostican lluvias intensas de Nueva Orleáns hacia Pensacola.

Se pronostican vientos de hasta 70 koh (45 mph) en zonas costeras y de hasta 55 kph (35 mph) en Lake Charles y a lo largo de la Interestatal 10.

Erickson advierte que algunos ríos no podrán drenar las aguas porque los vientos de Harvey impulsan la marejada hacia las aguas costeras, lo que agravará las inundaciones en lugares que han recibido más de 50 centímetros (20 pulgadas) de lluvia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -