Directivo del Diario Versión Final: PSUV podría ser el autor del ataque

Glorialba Revilla - @GloriRevilla | Foto: Cortesía Twitter |

Este miércoles, Raúl Semprún, jefe de Información del diario Versión Final, dijo que el ataque perpetrado ayer en el medio de comunicación podría atribuirse al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En entrevista radial al Circuito Éxitos, Semprún indicó que anteriormente habían sucedido altercados con el partido oficialista, por lo cual, no descarta que el Psuv podría ser un posible autor del hecho que se efectuó el día de ayer.

No obstante, el comunicador social agregó que sería “irresponsable” asegurar cual fue la razón principal del atentado.

Cabe destacar, que la primera disyuntiva que tuvo el diario zuliano con el Gobierno fue el pasado 3 de mayo, cuando luego de realizar la cobertura de un evento del carnet de la patria, funcionarios policiales entraron impulsivamente a su sede, después de haber perseguido a la camioneta donde se transportaba el director del medio, Carlos Alaimo.

Al respecto, el jefe de información dijo “Nosotros hacemos periodismo crítico, no es para complacer a nadie, no somos un periódico complaciente”.

Hasta ahora, ningún ente gubernamental del estado Zulia ha dado declaraciones al respecto, según relató Raúl Semprún.

El pasado martes en horas de la tarde, el diario Versión Final sufrió agresión cuando dos sujetos que se trasladaban en moto lanzaron un artefacto explosivo a tres vehículos estacionados dentro del medio, de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad.

Lea también: FOTOS: Lanzan bomba en contra del Diario Versión Final en el Zulia #29Ago

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios