Directivo del Diario Versión Final: PSUV podría ser el autor del ataque

-

- Publicidad -

Este miércoles, Raúl Semprún, jefe de Información del diario Versión Final, dijo que el ataque perpetrado ayer en el medio de comunicación podría atribuirse al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En entrevista radial al Circuito Éxitos, Semprún indicó que anteriormente habían sucedido altercados con el partido oficialista, por lo cual, no descarta que el Psuv podría ser un posible autor del hecho que se efectuó el día de ayer.

- Publicidad -

No obstante, el comunicador social agregó que sería “irresponsable” asegurar cual fue la razón principal del atentado.

Cabe destacar, que la primera disyuntiva que tuvo el diario zuliano con el Gobierno fue el pasado 3 de mayo, cuando luego de realizar la cobertura de un evento del carnet de la patria, funcionarios policiales entraron impulsivamente a su sede, después de haber perseguido a la camioneta donde se transportaba el director del medio, Carlos Alaimo.

Al respecto, el jefe de información dijo “Nosotros hacemos periodismo crítico, no es para complacer a nadie, no somos un periódico complaciente”.

- Publicidad -

Hasta ahora, ningún ente gubernamental del estado Zulia ha dado declaraciones al respecto, según relató Raúl Semprún.

El pasado martes en horas de la tarde, el diario Versión Final sufrió agresión cuando dos sujetos que se trasladaban en moto lanzaron un artefacto explosivo a tres vehículos estacionados dentro del medio, de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad.

Lea también: FOTOS: Lanzan bomba en contra del Diario Versión Final en el Zulia #29Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -