Vinotinto compacta en San Cristóbal

-

- Publicidad -

La selección nacional adulta al mando de Rafael Dudamel cumplió el primer entrenamiento con toda la plantilla, previo al compromiso que tendrá este jueves a partir de las 5.00 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, estado Táchira.

Dudamel recibió la tarde del lunes a un grupo de 19 jugadores, incluida la mayoría de legionarios. El capitán Tomás Rincón se incorporó en la concentración, al igual que Christian Santos, Josef Martínez y Alexánder González, entre otros. También se unió el portero del Caracas FC Wuílker Faríñez.

- Publicidad -

Durante el entrenamiento del martes se integró el resto de jugadores legionarios para cumplir otra sesión de entrenamientos, la primera con el grupo compacto.

El cuadro vinotinto cuenta con 30 piezas, la mayoría jóvenes, para asumir el compromiso por la décima quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Esta convocatoria tiene como novedad la inclusión de muchas figuras jóvenes, hasta siete subcampeones con la Vinotinto sub20, con el fin de iniciar la construcción de un proyecto para mediano y largo plazo, tras haber quedado sin opción de cupo al mundial del próximo año.

- Publicidad -

Venezuela, que se presume utilizará un once joven contra colombianos, tendrá un duro escollo porque el rival atraviesa su mejor momento al estar en el segundo puesto de la clasificación.

La Vinotinto es última en la tabla general con seis puntos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -