Juventudes de Voluntad Popular y Primero Justicia con Luis Florido

-

- Publicidad -

Los movimientos juveniles de Voluntad Popular y Primero Justicia están unidas en torno a la candidatura de Luis Florido a la gobernación de Lara, en las primarias programadas para el 10 de septiembre.

Andrea Reverón, Erika Pérez y José Angulo, de Voluntad Popular; y Simón Vera y Luis Torres, de Primero Justicia, en visita a la Redacción de EL IMPULSO, dijeron que entre las propuestas que tiene el aspirante a mandatario regional está la de impulsar el desarrollo económico del estado, mediante el apoyo a través de inversionistas extranjeros para que puedan reactivar el aparato productivo, que ha sido destruido en los últimos 18 años por las políticas erradas del régimen Chávez-Maduro y, por supuesto, crear fuentes de trabajo, a fin de que los larenses tengan ingresos adecuados para sus necesidaes y mejorar su calidad de vida

- Publicidad -

Destacaron la función parlamentaria que ha venido cumpliendo Florido como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, ya que sus denuncias sobre la violación de los Derechos Humanos por parte del régimen han tenido amplia receptividad en toda la comunidad internacional, además de que ha expuesto con claridad la crisis que sufre la mayoría de la población por falta de alimentos y medicinas.

Florido ha ofrecido trabajar por los larenses en forma decidida, a fin de que tengan los servicios públicos eficientes.

La gente está cansada y decepcionada de las promesas que se les han venido haciendo, pero nunca se cumple.

- Publicidad -

El candidato a la gobernación de Lara ha estado al lado de los jóvenes durante las jornadas de protesta, ha acompañado a sus familiares y ha elevado su voz por los caídos en las manifestaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -