Muere tras lanzarse de cabeza a un río

-

- Publicidad -

Un trabajador de la Dirección de Salud Ambiental del estado Lara falleció, la madrugada de este miércoles, al no soportar las heridas que sufrió accidentalmente al lanzarse de cabeza en un río.

Su nombre era Edinson José Mendoza Noguera, tenía 35 años de edad y era fumigador de Sanidad desde hace más de 10 años, según declararon familiares a EL IMPULSO.

- Publicidad -

Contaron, a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, que este hombre estuvo recluido en el principal centro asistencial de la región desde la tarde de este domingo. Dejó de respirar a eso de la 1:00 a.m. de ayer. Todo ocurrió en horas del mediodía.

Narraron que el incidente se suscitó en una zona boscosa del pueblo Arenales, municipio Torres, a donde él y su familia solían acudir a pasar el día.

“Él se lanzo, se golpeó y quedó inconsciente. No salía del agua y tuvieron que meterse para auxiliarlo. Ahí nadie supo qué había pasado porque no le vieron rasguños ni nada”, dijeron.
Añadieron que Edinson José fue trasladado al hospital de Quíbor, donde lo remitieron al Hcuamp.

- Publicidad -

Presentó politraumatismo craneoencefálico y lesiones en su cervical. Feneció sin ser operado, puesto que la intervención fue postergada en dos ocasiones.

Mendoza Noguera estaba residenciado en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara; aunque viajaba todos los lunes a la capital larenses por su trabajo.

Tras su partida quedan sin padre una adolescente de 14 años de edad y un pequeño de 7 años. Era el menos de dos hermanos.

Compañeros de labores expresaron solidaridad con la familia del occiso y lo describieron como una buena persona, dedicada, trabajadora y querida.

“Excelente padre, dedicado a sus hijos. Era muy fiestero pero sano y muy querido. Todos sus amigos lo acompañaron en el hospital mientras él estaba recluido. No le faltó nada”, sentenció la esposa del hoy difunto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -