Deportivo Lara a seguir la racha

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara vive un gran momento en lo colectivo que le mantiene invicto, segundo en la tabla general y con una seguidilla de tres triunfos, este sábado a las 4:00pm en el Metropolitano de Cabudare tratará de extender la alegría al enfrentar al peligroso Deportivo Táchira en la séptima jornada del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

La oncena local ostenta hasta la fecha 15 puntos, producto de sus tres empates iniciales sin goles (Deportivo JBL, Mineros de Guayana, Metropolitanos) y el trío de lauros (Zulia FC 2-1, Portuguesa 2-1, Deportivo Anzoátegui 1-0), un buen resultado lo podría poner en el tope de la tabla que es ocupado por Mineros de Guayana (16).

- Publicidad -

Uno de los principales protagonistas de este buen torneo es el delantero Jesús González, quien destacó el compromiso colectivo que tratará por todos los flancos mantener el ritmo ante los aurinegros.

“Será complicado como todos los partidos que han sido hasta ahorita, lo tomamos con la misma profesionalidad de cada uno de los partidos, será igual difícil, obviamente si uno quiere ganar torneos hay que derrotar a los grandes, empatamos con uno y a otro le ganamos, debemos salir con todo. Este tipo de partidos se ganan estando concentrados los 100 minutos que se jueguen, no hay manera que te hagan daño hoy día, uno ahora ve videos, se estudia más el rival, nosotros debemos atacar su falencias, hay que cuidarse pero conocemos nuestras virtudes” destacó el delantero al equipo de prensa rojinegro.

González es uno de los jugadores de mayor nivel técnico del equipo crepuscular y ostenta hasta la fechas tres goles.

- Publicidad -

El jugador destacó que la clave de su seguidilla de triunfos hilvanados se debe al trabajo técnico de Leo González, quien le ha dado orden a la defensa y movilidad al ataque.
Estas cualidades técnicas se han traducido en ser el tercer equipo con mejor diferencial de goles (+5) y el menos goleado de todo el torneo (2). Sumado al único que no ha conocido la derrota.

Rival con pergaminos

Los crepusculares conocen el gran nivel histórico del Deportivo Táchira, que ocupa la cuarta casilla del torneo al sumar 14 puntos con un partido menos realizado. Ante esta situación el grupo está bastante atento y motivados en trascender.

“Es el mismo Táchira de siempre, va a ser difícil y complicado como todos los años pero ahorita Lara está en muy buen momento y tengo la fe y convicción de que podemos salir a conseguir los tres puntos. Sabemos sus fortalezas y debilidades, debemos hacer respetar nuestra casa siempre, eso es una ley, no debemos regalar puntos acá, seguiremos por buen camino” apuntó el jugador.

Los aurinegros saldrán al ruedo con su estelar delantero Víctor Aquino (paraguayo), quien ostenta cuatro goles en igual número de partidos. Sumado a la movilidad de los mediocampistas Darwin Gómez y Joel Infante, quienes en el torneo pasado eran fichas rojinegras.

El partido será arbitrado por José Argote (principal), Yoleida Lara, Yodelvis González y Josmar Barrios (todos del Zulia)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -