Fútbol menor: Yaritagua FC suma par de triunfos

-

- Publicidad -

La capacidad ofensiva de Yaritagua FC salió a relucir en su máximo esplendor al sumar en una jornada 14 goles, 9 de ellos de Anthony Lucena, en la victoria por partida doble ante Canteras de Lara A (9-0) y San Juan Bautista de Urachiche (5-1) para mantenerse líderes invictos de la Copa Internacional de fútbol en la categoría sub8, encuentro realizado en el estadio Los Samanes en Yaracuy.

Lucena estuvo de idilio con las redes rivales y en el primer cotejo perforó las redes en cinco ocasiones (10, 23, 25 y 30) en la contundente victoria ante los crepusculares. La cuenta la ampliaron Luis Castillo (4, 29), Oscar Arejua (12) y Luis Mendoza (16).

- Publicidad -

Siguió la fiesta del novel delantero que ante su rival de estado impuso su ley con cuatro tantos (5, 30, 33 y 37), Arejua también anotó (20). Por los derrotados descontó Nomar Castillo (40).

Los de Yaritagua han presentado un dominio importante en la categoría al sumar cuatro triunfos en igual número de partidos, gracias a su orden colectivo y sobresaliente intensidad ofensiva que les ha dado tantos dividendos.

En esa categoría Canteras de Lara B, vivió una buena jornada al vencer a Miguel Falco 6-0, Alejandro Roo fue el más destacado al perforar las redes en tres ocasiones (3, 26 y 32), lo acompañaron Yackdiel Rosales (10 y 18) y Moisés Quintero (14).

- Publicidad -

La representación de Miguel Falco tuvo su juego de redención al vencer a la representación de El Ceibal por la mínima diferencia (1-0), gracias al tanto de Alexandre Ferreira (33).

All Stars imponente

El imponente ataque de All Stars se tradujo en una victoria de 11-0 ante Miguel Falco en la categoría sub 10. Su principal figura fue Leonel Quintero con cinco tantos.

El novel delantero estuvo en su día, con un accionar por encima de su categoría al hilvanar goles de alta factura (8, 34, 36, 40 y 43). Lo siguieron en la fiesta Edgar Méndez (11 y 15), Fredderick Suárez (5), Yenderson Monjes (7), Andrés Salas (9) y Rocky Mendoza (41).

La oncena de Recresport estuvo implacable y apeló a su juego colectivo para vencer a Agua Viva 4-0, en el cotejo marcaron Leonardo Bracho (4), Geancarlos Guédez (10), Arianny Vásquez (31) y Alejandro Rivas (39).

AFM Barquisimeto también pudo apelar a su tórrido ataque al superar a El Ceibal 4-1, gracias a los tantos de Sebastián Noriega (8, 39), Jorge López (14) y José Carrero (30), por sus rivales marcaron Henry Vargas (36).

En el partido más reñido de la jornada Canteras de Lara y Yaritagua FC pactaron a un gol, por los crepusculares anotó Naudy Durán (33) y por los yaracuyanos lo hizo José Boquett (43).

Estos encuentros se realizan en formato de grupos (ida y vuelta), los dos mejores clasifican a la instancia final de esta copa que sirve de preparación previo a la campaña oficial de la Liga Internacional de fútbol menor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -