Instalan foro sobre la Ley contra el odio en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Los alcances del proyecto de la Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que adelanta la Asamblea Nacional Constituyente y que actualmente se encuentra en fase de consulta pública, se discuten este lunes en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En este debate —dirigido por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez— se encuentran presentes víctimas y familiares de víctimas de los hechos violentos. “La ANC ha abierto las puertas a la paz. Es necesario sanar y curar a ese sector de la sociedad que está enferma de odio y de intolerancia”.

- Publicidad -

Acusó a la oposición de tratar de enfermar al país sembrando el odio. “Por eso este instrumento. Hoy escuchamos a las autoridades que permitieron mantener el control de este estado, que fueron enfocadas principalmente en dos municipios Iribarren y Palavecino”.

En esta discusión se encuentra la candidata para la gobernación de la entidad, Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -