#EspecialIMP Primarias de la MUD, ¿qué debe saber?

-

- Publicidad -

Este domingo 10 de septiembre la oposición venezolana celebrará las elecciones primarias para escoger a los candidatos que participarán en los comicios regionales, que supuesta mente se celebrarán en el mes de octubre, pero que hasta la fecha el Consejo Nacional Electoral no ha anunciado el cronograma correspondiente.

977 centros de votación estarán disponibles en todo el territorio nacional, de los cuales 58 serán instalados en el estado Lara, uno por parroquia, distribuidos en 254 mesas.

- Publicidad -

En total más de 3.110 mesas de votación estarán habilitadas y más de 14.8 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.

En el estado Lara no hubo consenso para la elección del candidato, por lo cual el gobernador del estado Henri Falcón y el diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido son los candidatos que se medirán en esta cita electoral.

Los electores no podrán votar en una mesa distinta a la que le corresponde de acuerdo al Registro Electoral de su estado. Se tiene previsto que la jornada arranque a las 7:00 am y se extienda hasta las 5:00 pm.

- Publicidad -

Para conocer el centro de votación que le corresponde sí desea participar en las primarias opositoras puede consultar en http://www.unidadvenezuela.org/primarias

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -