#EspecialIMP Primarias de la MUD, ¿qué debe saber?

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |
INICIO DE FIRMAS PAR AACTIVAR EL REVOCATORIO EN VENEZUELA. PLAZA MACARIO YEPEZ. 27/04/2016 FOTO: STIVEN VALECILLOS

Este domingo 10 de septiembre la oposición venezolana celebrará las elecciones primarias para escoger a los candidatos que participarán en los comicios regionales, que supuesta mente se celebrarán en el mes de octubre, pero que hasta la fecha el Consejo Nacional Electoral no ha anunciado el cronograma correspondiente.

977 centros de votación estarán disponibles en todo el territorio nacional, de los cuales 58 serán instalados en el estado Lara, uno por parroquia, distribuidos en 254 mesas.

En total más de 3.110 mesas de votación estarán habilitadas y más de 14.8 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.

En el estado Lara no hubo consenso para la elección del candidato, por lo cual el gobernador del estado Henri Falcón y el diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido son los candidatos que se medirán en esta cita electoral.

Los electores no podrán votar en una mesa distinta a la que le corresponde de acuerdo al Registro Electoral de su estado. Se tiene previsto que la jornada arranque a las 7:00 am y se extienda hasta las 5:00 pm.

Para conocer el centro de votación que le corresponde sí desea participar en las primarias opositoras puede consultar en http://www.unidadvenezuela.org/primarias

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios