El Aissami: Dicom no subastará más divisas en dólares

-

- Publicidad -

Este jueves el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Dicom no subastará más divisas en dólares.

Además, aseguró que Venezuela será el primer país en firmar un acuerdo de venta de petróleo en yuanes a China, «Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar un acuerdo en yuanes para la venta de petróleo».

- Publicidad -

Los anuncios fueron emitidos durante un foro político económico para el país. El Aissami, explicó que el gobierno invitará a todos los sectores productivos regulados del país para sincerar los precios de la materia prima y llegar al 31 de diciembre con un precio de venta máximo.

“Ya pasamos la etapa más crítica, siempre este tipo de crisis generan más oportunidades, debemos poner a trabajar el aparato productivo venezolano porque este puede garantizar las necesidades de todos los ciudadanos” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -