Jesús Farías criticó medidas tomadas por Maduro sobre fijación de precios

-

- Publicidad -

Este viernes el ministro y ahora constituyentista, Jesús Farías, criticó la medida anunciada por el presidente de la república el jueves sobre la fijación de precios anunciada en cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro ya que a su juicio “no sirve de nada asumir una medida y tratar de implantarla en un escenario donde no va a funcionar”.

Farías explicó que los controles en las circunstancias inflacionarias de Venezuela, llevarían al país hacia un “escenario mucho peor”, debido a que los productores, públicos y privados, no podrán cubrir los costos de producción, lo que traerá mayor escasez y dependencia a los mercados negros.

- Publicidad -

Pese a las críticas, el legislador aseveró que, “hay que darle la razón al presidente Maduro porque tiene la coyuntura económica más grave en mucho tiempo, sin embargo, hemos podido amortiguar su impacto en nuestra población”.

El primer mandatario anunció el pasado jueves 7 de septiembre, el aumento del salario mínimo, la implementación de un nuevo sistema de fijación de precios para 50 productos y servicios y la creación de “Fiscales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -