miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Home Juan Requesens: "Gobernadores electos no deberán subordinarse a la ANC"

Juan Requesens: «Gobernadores electos no deberán subordinarse a la ANC»

-

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, aseguró este viernes que los gobernadores electos no se deben subordinar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por haber sido electa de manera ilegítima.

«Nicolás Maduro no puede decirnos que nos subordinemos ante la ANC porque la constituyente no la reconoce nadie debido al fraude realizado, a los únicos que nosotros tenemos que subordinarnos es a la voluntad del pueblo y a la constitución de la república” expresó en entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión.

- Publicidad -

“El gobierno amenaza permanentemente a líderes opositores porque saben que representamos una alternativa y no nos doblegamos frente a la violencia y el chantaje”, agregó.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.