Henri Falcón ejerció su derecho al voto en las primarias regionales de la MUD #10Sep

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, participó en el proceso de elecciones primarias en el estado Lara ejerciendo su derecho al voto en donde compite con Luis Florido, su contrincante en estos comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad.

“No hay mayor satisfacción que ejercer el derecho a elegir, el camino hacia las regionales comienza hoy ¡Vota! #PrimariasMUD”, dijo el primer mandatario regional en su cuenta en Twitter acompañado de un video mientras ejerce el derecho al voto en Ruiz Pineda, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Henri Falcón estuvo desde temprano recorriendo los centros electorales dispuestos para estas elecciones primarias en la Barquisimeto. “Desde temprano estamos en la calle recorriendo los centros de votación. Buen reporte en todo el estado”.

De ser electo como candidato de la oposición y ganara las elecciones a gobernador, estaría ejerciendo su tercer periodo como gobernador del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La familia real británica enfrenta el doble golpe del cáncer de Kate y el Rey Carlos

El doble golpe del cáncer a Kate y al rey Carlos deja a la familia real británica agotada y tensa #23Mar

La familia real británica enfrenta un momento crucial con el doble golpe del cáncer que aqueja al Rey Carlos y a la Princesa de Gales, Kate Middleton.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -