Luis Florido tras resultados de las Primarias: Seguiré trabajando con humildad #10Sep

-

- Publicidad -

Este domingo el pre candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, aceptó el resultado de las elecciones primarias en el que salió victorioso estado Lara fue el gobernador Henri Falcón.

En sus primeras impresiones Florido agradeció a todos aquellos que confiaron en él y le dieron su respaldo. “Quiero hacer un reconocimiento a todas aquellas personas. A los abuelos, a los jóvenes, a los trabajadores de la gobernación, a los que nos dieron su voto. Quiero decirle al pueblo de Lara que esos sueños debemos mantenerlos”.

- Publicidad -

“Mi llamado hoy es a construir la unidad con decisión y con posición, a construir la unidad con amplitud y con entereza, construir la unidad con honestidad. Luis florido seguirá trabajando con humildad. Este resultado de hoy me compromete y nos compromete”, dijo Florido desde su comando de campaña en un reconocido hotel del este de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -