Luis Florido: “No descansaremos hasta liberar a Lara de la crisis»

-

- Publicidad -

Este domingo fue electo por tercera vez, como candidato a la gobernación del estado Lara por la alianza opositora, el gobernador Henri Falcón fuentes, luego de hacerse con la victoria en las elecciones primarias de la coalición frente a su contrincante Luis Florido, que aceptó los resultados prometiendo continuar en la lucha.

“Aceptamos resultados de las Primarias MUD en el estado Lara y asumimos que solo en UNIDAD podemos derrotar al régimen de Nicolás Maduro”, dijo Florido durante una rueda de prensa en un reconocido hotel del este de la ciudad.

- Publicidad -

Destacó que a pesar de haber tenido pocos días de campaña se logró construir una opción de cambio en el estado Lara. “En tan solo 25 días de campaña, nuestra candidatura recogió el sentimiento de casi la mitad de electores de la Unidad en el estado Lara”.

“Nuestra candidatura hoy envía mensaje claro de los larenses: gobernación debe abrir compuertas para garantizar cambio político nacional”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

Dijo sentirse comprometido con todos los larenses que lo apoyaron y dieron un mensaje al elegir su opción. “Casi mitad de Lara que nos apoya hablaron: Gobernación debe tener posiciones firmes y convertirse en espacio de lucha por la libertad”.

- Publicidad -

Hizo un llamado a reactivar nuevamente la calle. “No descansaremos hasta liberar a Lara de la crisis, juntos también liberaremos a toda Venezuela”.

Este lunes a las 10 de la mañana está prevista una rueda de prensa para hacer un análisis y pronunciamiento sobre resultados de las Primarias de la Unidad en el estado Lara. El evento está pautado para realizarse en la sede del partido Voluntad Popular en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -