Primero Justicia exige a la MUD evitar prácticas del oficialismo

-

- Publicidad -

Primero Justicia envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática este lunes en el que exige no repetir prácticas del oficialismo, a propósito de las elecciones primarias realizadas el domingo para definir los candidatos a las elecciones regionales.

“Desde Primero Justicia no vamos a tolerar que desde la unidad se repitan las prácticas del oficialismo (…) No vamos a tolerar que ser burle y desconozca la voluntad del pueblo que se expresó en Aragua por el cambio”, se lee en la cuenta de Twitter de la organización.

- Publicidad -

La tolda amarilla defiende que José Ramón Arias fue el ganador de las primarias a la gobernación de Aragua.

Richard Mardo, coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, aseguró que Ismael García, candidato por Acción Democrática y por el Movimiento Al Socialismo, fue el autor intelectual de una “situación” de “violencia armada” en el centro electoral de Paya.

Indicó que el parlamentario pretendía arrebatar la victoria a Arias a las elecciones primarias. “Ismael recurrió a prácticas, que tanto rechazamos al PSUV, para arrebatar una victoria clara que el pueblo de Aragua le dio a Arias”, expresó Mardo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -