Bono escolar se pagará a partir de hoy a 3 millones de familias

-

- Publicidad -

Con una inversión total de 750.000 millones de bolívares, a partir de este miércoles el Gobierno Nacional comenzará a pagar el bono escolar de 250.000 bolívares, destinado a un total de 3 millones de familias.

La información la dio a conocer el ministro de Educación, Elías Jaua, quien detalló que la primera fase del bono escolar se entrega desde este miércoles a un total de 1 millón 866.588 familias, que recibirán el depósito directamente en sus cuentas bancarias.

- Publicidad -

Acotó que en esta primera fase se abonarán un total de 466.647 millones de bolívares a las familias venezolanas.

Aseguró que hasta el 2 de octubre, el bono escolar llegará a un total de 3 millones de familias con una inversión social de la Revolución Bolivariana que supera los 750.000 millones de bolívares.

Destacó que en esta primera etapa se favorecerán 835.228 familias con hijos en educación inicial; 439.992 jefes de Hogares de la Patria; 84.179 liceístas becados; 30.000 estudiantes de educación especial; 9.913 de la Misión Robinson y 23.827 brigadistas de la Misión Somos Venezuela.

- Publicidad -

El ministro resaltó que esta bonificación, servirá para que la familias puedan adquirir uniformes y útiles escolares, y se otorga justo en medio de un bloqueo económico que ejecuta Estados Unidos contra el pueblo venezolano, que además se suma a la caída de los precios petroleros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -