VIDEO: Showcase de Nations en Vargas

-

- Publicidad -

Este 20, 21 y 22 de septiembre se efectuará en el estadio César Nieves de Vargas el Showcase de Nations Baseball, en el cual se evaluarán a los mejores prospectos del país elegibles para el año 2018 y 2019.

El presidente de la organización, Alexis Salazar, visitó las instalaciones de EL IMPULSO para informar sobre el evento.

- Publicidad -

“Tendremos una participación de 120 peloteros de más de 20 agentes que hacen vida en Venezuela”, explicó. El grupo de Academias que tendrán prospectos en el Showcase son César y Maicer Izturis, Robert Pérez, Melvin Mora, Guillermo Rodríguez, Wilfredo Polidor, Tony Armas Jr., entre otros que preparan jugadores para firmar como profesionales.

“Estarán presentes varios exgrandeligas que cuentan con peloteros en el Showcase. Nosotros queremos ser una vitrina de los jugadores latinoamericanos para que puedan cumplir su sueño de firmar”, aseguró Salazar. En la actividad estarán cazatalentos de más de 20 organizaciones que hacen vida en las Mayores. “Nos han confirmado más de 12 directores internacionales y más de 20 scouts que verán a lo mejor de Venezuela. Para Nations Baseball Showcase es importante”.

Es la cuarta ocasión en la que realizan este tipo de tryout durante el año 2017.
El primero fue en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y luego se cumplió el segundo en la República Dominicana. Mientras que el tercero fue en el mes de agosto en Cartagena, Colombia.

- Publicidad -

“En esos Showcase ya han firmado a más de 10 peloteros lo que nos hace seguir por más”.

Recuperar la plaza

Una de las premisas de Nations es poder recuperar la plaza en Venezuela y generar confianza a organizaciones de las Mayores.

“Nuestra meta por otra parte es poder recuperar la plaza y que los cazatalentos vuelvan a venir a Venezuela. Aún lo hacen pero con tanta frecuencia como anteriormente sucedía”.
Luego de este Showcase efectuarán del cuatro y hasta el ocho de noviembre un evento en una sede a anunciar en los próximos días. Salazar indicó que pudiera ser en Aruba o Puerto La Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -