MUD desmintió a Maduro y aseguró que no habrá diálogo hasta que cumplan las condiciones

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este sábado en relación a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro el pasado viernes, en donde afirma que han mantenidos conversaciones con la oposición desde hace varios meses.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, desmintió al mandatario y explicó que la Unidad está realizando un «encuentro exploratorio» previo al diálogo, que solo se concretará si el gobierno cumple los requerimientos de la MUD, «Si no hay condiciones no puede haber negociaciones», dijo.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente del parlamento, Julio Borges, saludó el respaldo de la comunidad internacional, que según él, ha permitido que el gobierno ceda a negociar con la bancada opositora.

Del mismo modo, recordó la importancia de realizar elecciones presidenciales con un nuevo Consejo Nacional Internacional y garantes internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -