Eugenio Suárez exhibe buena defensa

-

- Publicidad -

El venezolano Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) a la calladita se ha convertido en uno de los antesalistas más seguros de las Grandes Ligas gracias a su capacidad de cubrir terreno y la poca cantidad de errores cometidos que lo deja con un notable WAR de 4.3.

Su posición natural es el campocorto, pero la presencia del estelar Zack Cozart lo obligó a mudarse a la esquina caliente desde la campaña pasada, en su periodo de adaptación demostró mejoras dignas de un jugador veterano.

- Publicidad -

En esta campaña es el líder en porcentaje de fildeo de la Liga Nacional con .983, apenas ha cometido 6 errores en 144 encuentros, con 251 asistencias, 351 chances y puesto out. Estos números lo ponen como serio candidato al guante de oro en la esquina caliente.

Suárez y Nolan Arenado (Rockies de Colorado) son los únicos antesalistas del béisbol con un WAR por arriba de 4.0. Sumado a su alcance y portentoso brazo que ha ayudado la labor de los lanzadores de su equipo.

Además de su despliegue defensivo, con el madero es constante al sumar average de .268 producto de 133 imparables en 497 turnos al bate, 85 anotadas, 25 cuadrangulares, 79 carreras impulsadas y 4 bases robadas. En su segunda campaña como titular en las mayores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -