VIDEO Borges: Quien tiene la palabra en este momento es el Gobierno Nacional

-

- Publicidad -

«Quien tiene la mayor responsabilidad en este momentos para dar pasos más decididos, a ceder, a abrir el juego democrático, a cambiar el sistema económico, a abrir el canal humanitario es el gobierno nacional».

Con estas palabras el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y dirigente opositor se pronunció sobre las discusiones y los discursos que sobre Venezuela se han producido en el marco de la 72 Asamblea General de la Naciones Unidas que se celebra en Nueva York, entre ellos el del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien señaló que la «dictadura socialista en Venezuela es inaceptable».

- Publicidad -

Borges señaló que el mundo entero está esperando a que el Gobierno que dirige Nicolás Maduro se abra para poder tener una solución efectiva a la severa crisis económica, social, política y sanitaria por la que a traviesa el país.

Sobre las negociaciones exploratorias que entre la oposición y el Gobierno se adelantaron en República Dominicana la semana pasada, el titular del parlamento nacional dijo que la oposición no avanzará hasta que no se den las condiciones necesarias de negociación para sentarse en la mesa de diálogo.

«Al final el gobierno vive de repetir mentiras… no se dará un paso que el país no conozca,  no vamos  a repetir el fiasco del año pasado… cualquier paso que se dé,  la palabra final está en manos de la gente… no vamos a avanzar, a ir a una negociación hasta tanto en el país no hayan las condiciones de igualdad y de respeto y de verdadera testimonio de que el gobierno o no quiere vacilarse a Venezuela y al mundo sino que quiere abrirse a un cambio democrático en el país», afirmó.

- Publicidad -

Lea tambiénVIDEO Trump en la ONU:  la “dictadura socialista” de Venezuela es “inaceptable” #19Sep

Michel Temer en la ONU: no hay lugar “para alternativas a la democracia” en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -