Gaby Espino celebra su herencia hispana

-

- Publicidad -

Gaby Espino es la invitada estelar de Macy’s para honrar el rico legado y enorme impacto de la cultura hispanoamericana durante las celebraciones anuales del Mes de la Herencia Hispana.

Clientes de todo el país tendrán la oportunidad de asistir a los eventos especiales organizados en las tiendas enfocados en explorar y exaltar la cultura hispana y latina, y en particular, el impacto de las latinas en el mundo del entretenimiento.

- Publicidad -

Espino es una famosa actriz y anfitriona de programas televisivos que ha protagonizado 17 telenovelas emitidas en más de 90 países. Los animados eventos organizados en las tiendas explorarán el arte de la telenovela y destacarán cómo se convirtió en el elemento fundamental del entretenimiento en español y un género que tiene la habilidad de captar la atención de varias generaciones. Macy’s y Gaby Espino presentarán profundos debates intergeneracionales sobre la Herencia Hispana que celebra el futuro rindiendo tributo al pasado.

“Para Macy’s es un gran honor celebrar el Mes de la Herencia Hispana con sus clientes y asociados todos los años”, dijo Krystin Doar-Page, vicepresidente de estrategias de diversidad de Macy’s. “Creemos que es sumamente importante brindar nuestro apoyo a las comunidades a las que prestamos servicio y reconocer los numerosos aportes que los latinos han venido haciendo generación tras generación, logros que son parte integral de la cultura americana en la actualidad. Estamos ansiosos por recibir a Gaby Espino en nuestras tiendas para saber más sobre el papel de las telenovelas como medio de entretenimiento y también como elemento fundamental de la vida familiar de los hispanos”.

Gaby Espino, nacida en Venezuela, es actriz, presentadora de televisión y figura influyente entre los latinos. Espino ha ocupado un lugar preponderante en el mundo del espectáculo internacional durante años con papeles protagónicos en docenas de telenovelas y películas. Además de esos papeles estelares, ha sido presentadora de los Latin Billboard Music Awards, los Premios Tu Mundo y ha lanzado un canal de estilo de vida Mi Vida, Mi estilo.

- Publicidad -

Espino tiene gran presencia en los medios sociales con más de 18 millones de seguidores en todo el mundo.

“Es un honor para mí participar junto con una empresa tan inspiradora e interesada en la comunidad, que demuestra su compromiso día a día promoviendo la cultura y todos los aspectos que enaltecen a cada legado” dijo Espino. “Me siento agradecida de representar la comunidad Latina/ Hispana y de ser parte de la misión de Macy’s de celebrar el Mes de la Herencia Hispana”.

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana de Macy’s tendrán lugar en tiendas de todo el país en Chicago, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York y San Jose, CA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -