Visita de la nueva presidenta del Rotary Club International

-

- Publicidad -

Está de visita en Barquisimeto la nueva presidenta del Distrito 4380 del Rotary Club International, señora Lisbeth Parra de Cárdenas, quien aprovechó la oportunidad para conocer en detalles todo lo relacionado con los programas sociales que adelanta esa organización en el estado Lara.

Acompañada de Dagoberto Doerschilag, Mario Belloso, Francisco Morelos, Juan Bautista Chávez, Evelin de Morelos y Lesbia de Doerschilag, en su breve visita a EL IMPULSO tuvieron la ocasión de cambiar impresiones con nuestro director editor José Ángel Ocanto, sobre las numerosas actividades que el club rotario cumple en toda Venezuela en beneficio de los sectores más necesitados de la población.

- Publicidad -

80 años tienen los rotarios en Venezuela y 70 de la fecha en que fue instalado en la capital larense donde han desarrollado con éxito una labor de asistencia social que tiene que ver, en la ciudad, con el Hospital Rotario del oeste donde trabaja un grupo de reconocidos profesionales dedicados a la atención sanitaria en una misión apegada a la doctrina, normas y propósitos establecidos en la filosofía del comportamiento rotario.

La visita de la señora Parra de Cárdenas obedece a un programa de acercamiento entre los miembros del club empeñados como están en el mejoramiento y supervisión de proyectos en la región y más allá de los límites territoriales de su jurisdicción.

Por su parte, el médico Juan Bautista Chávez destacó la importancia que tiene el hospital Rotario de Barquisimeto. Ahora mismo -dijo- funcionamos con 25 camas y 4 pabellones que, aspiramos, pueda aumentar esa capacidad en la medida que podamos contar con más recursos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -