Banco del Tesoro otorgó más de Bs. 20 mil millones a sector productivo

Nota de prensa | Foto: Archivo |

El Banco del Tesoro (BT) financió Bs. 20.044.900.000,00 a nueve empresas productivas del país en el encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) celebrado este viernes 22 de septiembre, para impulsar las fuerzas del sector privado y del Gobierno Nacional.

El evento que se llevó a cabo en el Hotel Marriot Maracay de Aragua y asistió el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, la gobernadora de la región, Caryl Bertho y el candidato regional del sector por el PSUV, Rodolfo Marco Torres.

El BT benefició a seis empresas dedicadas a rubros de manufactura por un monto total de Bs. 12.870.000.000,00 y tres comerciales por Bs. 7.174.900.000,00, con el objetivo de fortalecer los sectores farmacéuticos, alimentarios, entre otros.

El Aissami expresó que para el crecimiento de Venezuela es necesario contar con las empresas y trabajar en conjunto para la dignificación del Pueblo, legado del Comandante Chávez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios