Jhonattan Vegas sin fortuna en segunda ronda del Tour Championship

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas tuvo una segunda ronda poco afortunada en la acción del PGA Tour Championship, último torneo de los playoffs de la FedEx Cup, al terminar con una tarjeta de 74 golpes, cuatro sobre el par, en el complejo East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia.

Vegas había iniciado el segundo recorrido de 18 hoyos en una complicada posición, tras concluir en el escaño 23, tras terminar con 72 golpes –dos sobre par- la ronda inicial, por lo que en la general está seis sobre par.

- Publicidad -

Esta vez logró birdies en los hoyos 6, 17 y 18 pero incurrió en bogeys en los hoyos 3, 7 y 10 y en dobles bogeys en los hoyos 4 y 14. En la lucha por la punta se produjo un empate triple entre Justin Thomas, Webb Simpson y el inglés Casey, quienes pasaron a tener un total de 133 golpes acumulados, siete bajo par, en una jornada en la que Thomas jugó para 66 golpes (-4) y Casey y Simpson para 67 (-3).

A tan solo un golpe con 134 figuran Patrick Reed, el inglés Justin Rose, Gary Woodland y el español Jon Rahm. Reed se lució con una tarjeta de 65 (-5) para remontar hasta allí, mientras que Rose totalizó 66 golpes y Woodland y Rahm terminaron con 67, los mismos que habían golpeado en la tanda del jueves.

A pesar de su mala situación en el cierre del playoff, el criollo Vegas ha tenido una gran temporada en la que se ha consagrado como el latinoamericano mejor ubicado en el escalafón e incluso logró imponerse en el Abierto RBC de Canadá para su tercer título en la PGA y segundo consecutivo allí (2016 y 2017). También ganó el Bob Hope Classic en 2011.

- Publicidad -

Vegas llegó a este torneo situado en el escaño 17 de la clasificación tras ocupar el puesto 63 en el reciente BMW Championship. En este torneo está en juego un premio de 10 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -