Eulogio del Pino aseguró que garantiza suministro de combustible a nivel nacional

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, aseguró este sábado que el suministro de combustible está garantizado en gran parte del territorio nacional, aunque las largas filas de vehículos que esperan surtir gasolina, digan lo contrario.

El funcionario responsabilizó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la situación que atraviesa el país, producto de las sanciones financieras que el gobierno norteamericano impuso a Venezuela.

- Publicidad -

“Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar producto de las agresiones de Estados Unidos” señaló del Pino en un comunicado de prensa.

«PDVSA tiene barcos fletados que se deben cancelar en divisas y los pagos se retrasan debido a las sanciones de EEUU» argumentó.

Cabe destacar, que en meses anteriores cuando se presentó la inconsistencia de dicho servicio en diversas zonas del país, el Ministro declaró que se debía a «razones operacionales».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -