Fedecamáras realizará su directorio ordinario lunes y martes en Acarigua

Juan B. Salas | Foto: Archivo Referencial |

Fedecámaras en la continuación del plan de fortalecimiento gremial, realizará su directorio ordinario en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, el próximo lunes 02 y martes 03 de octubre, de acuerdo con la información emanada de la organización empresarial.

Para la Federación el desarrollo económico y social del país está básicamente en sus regiones, razón por la cual, es necesario mantener una estrecha relación con sus cámaras bases y conocer de primera mano sus realidades y necesidades.

En el directorio ordinario se darán cita los diferentes sectores productivos del país: Consecomercio, Conindustria, Fedeagro, Fedenaga, Conseturismo, Cámara de la Construcción, entre otros, y las diferentes Fedecámaras regionales.

Durante su estadía en Portuguesa, los líderes gremiales visitaránlas diferentes cámaras y asociaciones productivas dela región y realizarán un encuentro con la sociedad civil. En horas del mediodía se llevará a cabo una rueda de prensa en el Hotel Eco Inn de Araure.

El martes 3 de octubre, Fedecámaras realizará un directorio ampliado, escenario que servirá para analizar la situación que vivimos en Venezuela y muy especialmente conocer la situación de la zona. Se recuerda que Portuguesa por años ha sido considerado como el  “El Granero de Venezuela”, sin embargo, en los actuales momentos no escapa de la situación económica que nos afecta.

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, la semana pasada también visitó las cámaras del estado Bolívar y del estado Falcón.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios