18,7% se redujo la delincuencia en el país, según Reverol #3Oct

-

- Publicidad -

El Gobierno informó este martes que los índices de delincuencia en el país se han reducido en casi 19% durante el año en curso, al menos así lo afirmó el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol durante una intervención en la Asamblea Nacional Constituyente.

El titular de la cartera de Interior y Justicia aseguró que los estados Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital son las entidades que concentra más del 90% de los secuestros del país y que en el estado Miranda se ubica el 18% de los homicidios en el ámbito nacional. No obstante, resaltó que se ha reducido un 18,7% de la incidencia delictiva en todo el territorio.

- Publicidad -

Para el Gobierno, las políticas en materia de seguridad ciudadana deben estar dirigidas a neutralizar los planes “desestabilizadores” de carácter político, económico y mediático promovidos por la derecha nacional.

Para tratar de controlar los altos índices de inseguridad en el país, es necesario que “la impunidad en el sistema de justicia no permite que cuerpos policiales cumplan con el trabajo correctamente”, según dijo, por lo que considera que “necesitamos un código penal robusto”, subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -