Joven de 23 años fallece en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

A las 4 de la mañana de ayer en la avenida La Salle con avenida Las Industrias, zona oeste de Barquisimeto, se registró un accidente que dejó como saldo una joven fallecida y otra persona lesionada.

Según indicaron los testigos tres personas se trasladaban en un Renault, Twingo, rojo signado con las placas AA418CK, el cual era conducido por Charles Barrera (30), y fue impactado por un camión, el cual se dio a la fuga.

- Publicidad -

El mayor golpe fue en la parte de atrás donde iba Ana María Nieto Figueroa, de 23 años de edad, quien quedó atrapada en un amasijo, en el vehículo también iba Neomar José Martínez, de 37 años de edad, quien resultó lesionado.

El conductor resultó ileso, mientras que Martínez fue trasladado a un centro asistencial y el cuerpo de Nieto Figueroa quedó atrapado por lo que ameritó la participación de funcionarios del Cuerpo de Bomberos para extraer el cadáver y trasladarlo hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, y hasta las 11 de la mañana de ayer no habían llegado familiares, ni había sido trasladada hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Un poste

En otro hecho registrado en la población de Santa Inés, municipio Urdaneta falleció un niño de 12 años de edad.

- Publicidad -

Se pudo conocer que el hecho fue a las 8 de la noche del lunes y habría sido luego de que se cayó un poste y el adolescente estaba cerca del lugar y aparentemente se electrocutó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -