Oposición dice que hay «cero por ciento» de avances en el diálogo #3Oct

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido señaló este miércoles que no existe un avance del 95% en la negociación entre el Gobierno de Nicolás  Maduro y la oposición venezolana, como una manera de desmentir al titular de Miraflores, quien se refirió al tema desde Rusia.

” Maduro intenta generar confusión cómo si hubiese un proceso oculto. Decimos al mundo: estamos lejos de arrancar proceso de negociación”, señaló en su cuenta de red social Twitter el también presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento nacional.

- Publicidad -

Agregó que el avance es de «un cero por ciento».

El dirigente opositor aseguró que durante la fase exploratoria el diálogo se detuvo «porque Maduro no cumplió condiciones previas que permitan un proceso de negociación serio».

«Además Maduro impide sustituciones de candidatos para intentar sacar provecho con triquiñuelas, pero igual lo vamos a derrotar el , sentenció.

- Publicidad -

El pasado mes de septiembre se había pautado un acercamiento entre los representantes de la coalición unitaria y del Gobierno con la intervención de gobiernos extranjeros en República Dominicana, pero al final  la MUD decidió que no habían condiciones para tal proceso.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -