Enseñanzas para parejas con humor

-

- Publicidad -

Para dar a conocer, a través del humor y la risa, herramientas necesarias para enfrentar los inconvenientes de la cotidianidad venezolana en situaciones como las relaciones de parejas o la crianza de niños, llegó a Barquisimeto el sicólogo clínico, filósofo y teólogo maracucho, Gerson Contreras, quien se presentará este 27 de octubre en el Teatro Juares de la capital larense.

Así lo dio a conocer, durante una visita a EL IMPULSO, este conferencista con amplia trayectoria en el manejo de trastornos conductuales en niños y adolecentes, quien, a su vez, inventó la manera de enseñar y tratar temas de crecimiento humano –y valores- de una manera jocosa y entretenida.

- Publicidad -

“A punta de anécdotas hablaremos del enamoramiento, el conocimiento, la aceptación, la planificación; es decir, de valores importantísimos dentro de un noviazgo pero que son subestimados por los mismos novios”, contó Contreras sobre el taller preparó para los barquisimetanos y tituló Humor y Amor en Crisis de Parejas.

Aclaró que el evento no se tratará de una conferencia o clase magistral, sino de una puesta en escena que será ambientada por una banda musical.

“Es como un monólogo con chistes y vivencias que dan risa pero que dejan una enseñanza. Se trata de utilizar el método de la alegría y de la descomplicación para poder aprender de manera práctica”, manifestó.

- Publicidad -

Asimismo, confesó que tiene planteado otro evento dirigido a padres con el fin de darles a entender que la educación parental no trata solo de proveer materialmente, sino de formar conductas en los niños.

“Invito a nuestro amigos de Lara a que acudan y aprendan a llevar la vida sin complicaciones, con apego a un Dios Todopoderoso que es el que nos ayuda a estar tranquilos, contentos y dispuestos a triunfar”, declaró.

Para más información o para la adquisición de las entradas del evento, puso a disposición de la colectividad los números telefónicos 0414-5169609 y 0412-0542970.

Asimismo, pueden contactar a los organizadores de la actividad a través del correo electrónico [email protected], como también tienen la posibilidad de ubicarlos en las redes sociales como @GrlgroupBqto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -