Rojinegros con firmeza defensiva

-

- Publicidad -

La firmeza en defensa mantiene al Deportivo Lara en los primeros escaños de la clasificación del torneo Clausura de la primera división. El cuadro dirigido por Leo González luce acoplado en su esquema y tras la fecha 13, en la que sacó victoria 2-0 sobre el Monagas SC, continúa como el equipo que menos goles ha recibido en el segundo lapso del año.

Los rojinegros se mantienen en el segundo puesto de la clasificación general con 28 puntos, a uno de Mineros de Guayana, que lidera la clasificación en solitario, luego de que el Carabobo FC empatara sin goles contra Estudiantes de Mérida y quedara relegado al tercer puesto con 27.

- Publicidad -

El cuadro crepuscular planteó un partido muy defensivo ante el Monagas, ya que su principal objetivo era contrarrestar la rapidez y triangulaciones de la visita.

Fue un careo que la oncena guara se tomó con calma y evitó la desconcentración en el último cuarto de cancha. Dejó uno de los duelos menos ofensivos en lo que va del Clausura, pero logró vulnerar el arco rival, sin brillo, para obtener la octava victoria en lo que va del certamen.

Carlos Sierra, dedicado a labores más defensivas, de nuevo surgió como figura al darle la ventaja a los de casa.

- Publicidad -

El Deportivo Lara en 13 compromisos registra ocho victorias, cuatro empates y una derrota. Ha permitido sólo seis goles y ha fabricado 16, para dejar diferencial de +10.
El portero Jesús Padrón manifestó que el equipo se mantuvo compacto en defensa y dio crédito al aplomo que hubo en la mitad de la cancha.

“Los volantes nos ayudaron a quitar muchas pelotas, pudimos plasmar nuestro juego y cumplir con las exigencias del director técnico. Aprovechamos los momentos para marcar y eso nos permitió conseguir los tres puntos. Las cosas nos han salido bien y tenemos que aprovechar el momento porque nos quedan cuatro jornadas para luego pensar en el octogonal final”, dijo Padrón al equipo de prensa del Deportivo Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -