VIDEOS Oposición: La trampa del Gobierno se va a convertir en un bumerang #6Oct

-

- Publicidad -

El Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática rechazó este viernes la sentencia emitida ayer por el Tribunal Supremo de Justicia sobre el proceso de sustitución de candidatos en la que ratificó el plazo de 10 días antes de la votación para aplicar el mecanismo.

En rueda de prensa el representante de la MUD, Tomás Guanipa acompañado por el Jefe de Campaña para los comicios regionales del próximo 15 de octubre, Gerardo Blyde Guanipa aseguró que las ultimas medidas del CNE, el cual dice que «se burla de todos colocando obstáculos» solo debe darle más fuerza a los electores para que ejerzan su derecho al sufragio.

- Publicidad -

«La invitación que hacemos a todos los venezolanos que hoy ven cómo el Gobierno trata de burlarse de todos y los obstáculos que pone, es salir a votar masivamente por el rostro del candidato unitario en los Estados, la trampa del Gobierno  se va a convertir en bumerang», señaló.

Aseguró que «la arbitrariedad del Gobierno ha generado mucho interés de los venezolanos en informarse. Recuerdo que en el 2015 usaron una tarjeta igual a la de la Unidad, hicimos una campaña y todo el mundo se enteró para marcar bien la tarjeta».

Por su parte, el alcalde de Sucre informó que este sábado todos los comandos regionales de camapaña acompañados por sus candidatos en los 23 estado del país, saldrán a explciarle a los electores sobre cómo votar.

- Publicidad -

«Hay que olvidarse del partido de su preferencia… se votará por nombre y foto del candidato de la unidad», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -