VIDEO: Cardenales viene con todo #9Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara hizo este lunes la presentación a la prensa de lo que será la nueva temporada de béisbol profesional que arranca este martes 10 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez con el encuentro frente a los Tigres de Aragua.

Humberto Oropeza, gerente del  equipo crepuscular estuvo acompañado por Carlos Miguel Oropeza, José Moreno, mánager; José Yépez y Carlos Mendoza, coachs, y parte de la junta directiva.

- Publicidad -

Oropeza  dijo que a pesar de que a principio de año se había hablado de la posibilidad de que se celebrara o no la temporada de béisbol profesional, desde la Gerencia y la LVBP se hizo un esfuerzo porque cada fanático de este deporte disfrutara del pasatiempo nacional.

Sobre el precio de las entradas, el directivo de la novena larense señaló que al menos doce mil localidades, que conforman la mitad de las sillas dispuestas en el nido cardenal, tendrán un precio accesible de 250 Bs., a fin de que todos puedan disfrutar de un buen espectáculo.

Lea este martes los detalles deportivos sobre esta nueva zafra del béisbol nacional en nuestro portal www.elimpulso.com y en nuestra edición impresa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -