VIDEO: Así llegó Rafael Lacava a Globovisión #9Oct

-

- Publicidad -

El candidato oficialista a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava volvió a generar polémica al intentar ingresar en la sede del canal de noticias Globovisión subido a un burro.

En su cuenta de la red social Twitter publicó un video en el que se le puede ver llegando al canal de noticias, donde el personal de seguridad le impidió el paso. «Llegamos a @Globovisión con parte d nuestra nueva flota de transporte traída de Alemania y no nos dejaron entrar porque no lo veían oportuno», publicó junto al material audiovisual.

- Publicidad -

Una vez que el personal le explicó que de esa manera no podía ingresar, el candidato se retiró no sin antes propinar algunos insultos.

“Nos tenemos que retirar porque los dueños (…) de Globovisión, como en el pasado me viralizaron para perjudicarme porque probablemente es un canal de puro escuálido que manipula y tergiversa a la gente que es del Gobierno”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -