50 panelas de marihuana incautadas en Jacinto Lara

-

- Publicidad -

A través de la cuenta de Twitter del Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se conoció que en el puesto Jacinto Lara, ubicado en el eje carretero Lara – Zulia, se realizó un procedimiento relevante con la incautación de una droga.

Sería un total de 50 panelas de presunta marihuana, las cuales eran trasladadas en un camión Jack rojo que era conducido por un hombre, el cual quedó detenido.

- Publicidad -

La revisión fue realizada por los uniformados y la droga fue localizada dentro del vehículo, en un doble fondo, específicamente en el techo del camión.

Según se puede observar en las fotos algunas panelas están forradas y marcadas con una cinta verde y otras con una cinta azul. Aunque no se dio mayor información se pudo conocer que el conductor venía desde el estado Zulia.

Cabe resaltar que los últimos procedimientos realizados por los funcionarios de la GNB adscritos al Zonal 12 han sido la retención de marihuana y el modo en que la están movilizando es similar a los anteriores.

- Publicidad -

La última incautación fue hecha en el puesto de Hipospal, ubicado en la vía Barquisimeto – Carora, cuando a un hombre de 58 años de edad, le fueron localizadas en su camioneta 120 panelas de marihuana.

Se espera que el día de hoy el General de Brigada Luis Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12 de detalles de dicho procedimiento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -