Águilas aprovechan rally para ganar el segundo en fila

-

- Publicidad -

Un rally de seis anotaciones en la parte baja del séptimo episodio permitió a las Águilas del Zulia dar vuelta a una pizarra adversa ante su público y someter por segunda jornada consecutiva a los Navegantes del Magallanes, esta vez con score de 6-4, en compromiso efectuado en el estadio Luis Aparicio El Grande.

Zach Houchins conectó un grand slam y Bryant Flete conectó un doble para remolcar otra rayita y con ello los rapaces pudieron sobreponerse de un ataque de cuatro anotaciones que los turcos habían fraguado justo en la alta del séptimo, dos de ellas empujadas por Luis Torrens y las otras por Ricardo Valencia y Alberth Martínez.

- Publicidad -

El partido había transitado sin mayores amenazas durante los primeros seis episodios de buen pitcheo, en el caso de los anfitriones con un Eliéser Hernández que solo permitió un hit en cinco innings completos y ponchó a seis sin conceder boletos, mientras que por los Navegantes fue Alexis Lara quien cumplió en el morrito con cinco innings completos, cuatro hits, un boleto y cinco ponches.

El Magallanes atacó en el séptimo ante Edgar De La Rosa y logró poner la pizarra 4-0 ante los también relevistas Edgar Alfonzo, José Ortega y Francisco Buttó, gracias a un doble de dos rayitas de Luis Torrens y sencillos remolcadores de Ricardo Valencia (3-0) y Alberth Martínez (4-0).

Las Águilas respondieron al aprovechar un wild pitch de Henry Centeno (4-1), un doble de Bryant Flete contra Enmanuel De Jesús (4-2) y el grand slam de Houchins contra Darwin Ramos (6-4) para darle vuelta al score. La victoria recayó en Buttó (1-0), la derrota en Ramos (0-1) y Trevor Frank se acreditó su primer juego salvado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -