FOTOS: El Baile de la Candela recuerda la fusión cultural del venezolano

-

- Publicidad -

Esta festividad incluye desde las más modestas ofrendas como flores, velas, rezos e inciensos hasta la bajada de espíritus a través de médiums en cualquier lugar de Venezuela

Cada 12 de octubre, creyentes, visitantes y espectadores del Baile en Candela destacaron la significativa presencia de funcionarios de seguridad, prevención y control, desplegados en diversos puntos del Parque Monumento Natural María Lionza, en los municipios Urachiche y Bruzual.

- Publicidad -

Josef Ceballo, “muy buena la seguridad y esperamos que siga así para seguir visitando este hermoso parque en el que rendimos tributo a nuestra reina todos los años”.


Alberto González manifestó, “mi familia, un grupo de amigos y yo nos instalamos desde hace tres días aquí en el parque que cada año vemos más cuidado; venimos del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo a visitar a la reina María Lionza y a disfrutar de Yaracuy”.

- Publicidad -

Omaira Andrea Bocanés indicó, “excelente el trabajo del gobierno de Yaracuy y de Inparques porque vemos el parque muy cuidado y con mucha presencia de cuerpos de seguridad “.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -