Deiner López apela a la agresividad

-

- Publicidad -

“Agresividad” es la palabra que describe el accionar del novel campocorto Deiner López, quien en sus primeras presentaciones ha lucido en pro de Cardenales de Lara, que le está dando paulatinamente la confianza en su primer año como titular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En la jornada del viernes ante los Tiburones de La Guaira fue uno de los partícipes en la victoria, al sonar par de imparables (los primeros de su carrera en la pelota criolla), con una anotada y una base robada, sumado a su solvente guante. Ante esta notable actuación espera seguir rindiendo para ser tomado en cuenta.

- Publicidad -

“Fue una gran experiencia ese juego, me siento muy bien. Vengo trabajando la defensa y la ofensiva. Se vive un gran ambiente en el equipo, todos estamos enfocados en la meta de quedar campeón. Yo juego de manera agresiva con intensidad y eso le gusta al mánager. Todos mis atributos los pondré a disposición del equipo”, destacó López.

En sus dos temporadas previas apenas participó en 9 encuentros, sin conectar imparables en 3 apariciones al plato, con 2 anotadas, 2 bases robadas y 1 boleto. Este año por las incorporaciones tardías de Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas, verá mucho más acción.

La primera semana de Cardenales se caracteriza por el nivel de juego demostrado tanto de los noveles talentos e importados, sumado al pitcheo abridor, para el campocorto estas actuaciones ayudan a mantener un dogaut animado y competitivo.

- Publicidad -

“El ambiente es muy respetuoso y animado, no importa si son veteranos, novatos o importados, nos llevamos bien. Tenemos un buen grupo tanto de jugadores como de técnicos. La idea es mantener esta armonía a punta de victorias y eso se logra con mucho trabajo colectivo”, resaltó el novel campocorto.

Para esta campaña el jugador zuliano de 23 años de edad destacó que está a la disposición del mánager para jugar cualquier posición, ya que en los Estados Unidos fungió como utility.

Trabajo general

El novel pelotero hace vida en las categorías menores de los Medias Rojas de Boston y para este año en Venezuela espera mostrar mejoras en la ofensiva y defensiva que le permita tomar confianza en su próxima campaña en el norte.

“Vengo a dar lo mejor de mí en Cardenales y espero seguir mi crecimiento como jugador en busca de cumplir mi sueño de estar en las Grandes Ligas en un futuro cercano. Debo mejorar en la defensa y ser selectivo en el bateo. También quiero aprovechar mi velocidad”, dijo López.

Su tiempo lo dividió en el Salem Red Sox (clase A) y el Porland Sea Dogs (doble A), dejó promedio general de .249 tras sus 76 imparables en 305 turnos, con 49 anotadas, 7 dobles, 2 triples, 5 cuadrangulares, 27 impulsadas y 12 bases robadas. En la defensa cometió 13 errores en 92 encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -