CNE anuncia que el oficialismo ganó 75% de las gobernaciones

-

- Publicidad -

Al obtener la victoria en 17 de las 22 gobernaciones adjudicadas por el Consejo Nacional Electoral, el oficialismo obtuvo el triunfo en 75% de los estados del país, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con esos resultados se evidencia que el chavismo «está vivo, está en la calle, está triunfante», expresó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde ofrece una alocución tras conocer el primer boletín electoral.

- Publicidad -

Pidió realizar una auditoria al proceso electoral, «tal vez recuperamos esas 5 gobernaciones que ganaron ellos», dijo Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -