Oposición: Que se cierren los centros que ya no tengan ciudadanos en cola #15Oct

-

- Publicidad -

«Que se cierren los centros que ya no tengan ciudadano, y se mantengan abiertos los que aun presentan flujo de personas».

Con estas palabras el jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, Gerardo Blyde exigió al Consejo Nacional Electoral y al Plan República permitir el ejercicio del derecho al voto a ciudadanos que permanecen en cola.

- Publicidad -

Dijo que a pesar de la operación morrocoy y demás obstáculos, no habrá variación en los resultados.

Recordó  también la importancia de la verificación ciudadana. «Los ciudadanos tienen derecho a entrar al sitio donde se realice la auditoria». Felicita a los testigos por el «inmenso» trabajo realizado este domingo

Recalcó que no hubo canal de comunicación con el general Ceballos o el ministro de la Defensa, como debería ser en el marco de estos procesos electorales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -