Teodoro Campos: Tenemos la oportunidad de demostrar que somos mayoría

-

- Publicidad -

“Aunque hayan reubicados algunos centros tenemos la oportunidad de demostrar que somos mayoría, sólo debemos salir a votar de manera masiva”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional Teodoro Campos, quien recorrió los centros de votación ubicados en la zona de El Ujano en la ciudad de Barquisimeto para evaluar como estaba la participación.

Campos estuvo presente en la Escuela “María Ledezma”, allí reubicaron los centros de votación del Colegio Las Fuentes y Conservatorio Vicente Emilio Sojo pese a que concentraron tres centros, el proceso se mantuvo con normalidad y la afluencia de personas durante la mañana fue media.

- Publicidad -

Para Campos es vital salir a votar y así demostrarle al gobierno que su salida es apegada a la constitución y a la democracia. “Todos los que estemos descontentos con esta crisis debemos salir a votar, no debemos perder espacios, debemos ganar terreno y hoy por medio del voto es la vía”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -