VIDEO: Capriles denunció «operación Morrocoy» durante proceso electoral #15Oct

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló este domingo que en su estado se registra la llamada «operación Morrocoy», para retrasar el proceso de votación para escoger a gobernadores de estado, que se ejerce este domingo en todo el país

”Buscando que la gente se canse y se desespere y no ejerza su derecho, sin embargo, los mirandinos sorteamos los obstáculos”, dijo el dirigente opositor a su salida del centro de votación donde ejerció su derecho al voto.

- Publicidad -

Capriles invitó a todos lo venezolanos que a esta hora no han salido a sufragar a hacerlo, porque  ”los del gobierno no quieren que voten”.

”Esta elección ha sido consecuencia de la lucha del pueblo venezolano y no les quedó más remedio que soltarla por la presión internacional, que el mundo vea los obstáculos que tenemos que sortear los venezolanos, la práctica hoy ha sido el sorteo de obstáculos y la operación morrocoy”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -