VIDEO+FOTOS Henri Falcón: El pueblo ha asumido el proceso electoral como un gran reto #15Oct

-

- Publicidad -

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática y actual gobernador del estado Lara, Henri Falcón ejercía este domingo su derecho al voto en el Gimnasio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto durante la jornada electoral de este domingo.

A su salida del centro de votación conversó con periodistas de la región. Dijo que a pesar de los pequeños inconvenientes que se habían presentado a la primera horas de la mañana del domingo la jornada fluía con total normalidad.

- Publicidad -

«Lo importante es que la población ha asumido el proceso como un gran desafío y un gran reto para que construyamos un verdadero camino de paz», dijo.

Aseguró que las elecciones regionales es una primera etapa del cambio en el país y no se trata de la personificación de un candidato, sino de un esquema amplio que permitirá resolver los problemas del país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -