VIDEO: Carmen Meléndez fue juramentada como nueva Gobernadora de Lara #16Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral proclamó y juramentó este lunes 16 de octubre a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez como la nueva gobernadora del estado Lara, luego de derrotar en las elecciones regionales del pasado domingo al actual Gobernador de la entidad, Henri Falcón, quien reconoció los resultados electorales. 

En un acto celebrado en la sede regional del Poder Electoral en Barquisimeto, el jefe de la oficina Lohengri Niño fue el encargado de proclamar a la almiranta y juramentarla como la nueva primera mandataria regional. Previamente ofreció un balance del proceso electoral.

- Publicidad -

Aseguró que con este acto se daba por concluido el proceso electoral y se daba cierre a una fase de la historia democrática de este país. Agregó que la participación ciudadana en un proceso de elecciones regionales rompió récord en la entidad larense.

Tras ser juramentada, la gobernadora aseguró que al asumir este cargo lo asume para todos los larenses con el compromiso de llevar al pueblo a construir el estado que  todos queremos con buenos servicios y productivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -